Convocatoria Alumnos Internos Departamento 2015/2016

1.- Conforme a las Normas Académicas de la U.P.C.T. en su Título XIII (artículos 55, 56 y 57) el Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación resuelve efectuar convocatoria de plazas de alumnos internos para incorporar a este departamento.

2.- La definición, objetivos, funciones, duración y demás condiciones se pueden consultar en los artículos de la normativa anteriormente mencionados.

3.- Esta convocatoria está abierta a todos aquellos alumnos que cursen estudios en titulaciones donde imparta docencia el Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación, dichas titulaciones serán tanto de Grado, Postgrado o Máster. Se encuentran igualmente incluidos aquellos alumnos matriculados en titulaciones en extinción que tengan docencia de este departamento.

3.- El Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación, establece un número máximo de 35 plazas de Alumno Interno, conforme al número de profesores con dedicación a tiempo completo del mismo. (Se anexa relación de profesores a tiempo completo).

4.- La solicitud firmada por el/la alumno/a irá dirigida a la Sra. Directora del Departamento y deberá elegir cuatro profesores de la lista (con orden de preferencia), acompañándola de la siguiente documentación:
– Fotocopia acreditativa de estar matriculado en la UPCT en el curso 2015-2016
– Expediente académico, que incluya la nota media calculada.
– Fotocopia del D.N.I.
– Carta de aceptación de cada uno de los profesores elegidos.

5.- El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de noviembre al 9 de diciembre de 2015. Se realizará solicitud mediante registro de entrada en la Secretaría del Dpto. Arquitectura y Tecnología de la Edificación situada en la planta baja (despacho 010.B) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la U.P.C.T. (Campus Alfonso XIII) con horario de 9:30 a 15:30 h.

6.- El procedimiento de selección se efectuará únicamente mediante fase de concurso (por méritos de expediente académico).

7.- Sólo se podrá adjudicar más de un alumno interno a aquellos profesores que tengan docencia en más de una asignatura.

8.- Caso de que no se cubran todas las plazas de alumno interno en el periodo convenido, se podrá estudiar la posibilidad de ampliar el plazo de convocatoria.

Documentos relacionados:

Administrador

View more posts from this author