2ª Convocatoria de Alumnos Internos Curso 2017/2018

Conforme a las Normas Académicas de la U.P.C.T. en su Título XIII (artículos 55, 56 y 57) con el fin de ampliar la primera oferta de plazas de alumnos internos, el Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación resuelve efectuar una 2ª convocatoria de plazas de alumnos internos para incorporar a este departamento y realizar las tareas que se les asignen durante el periodo de abril a septiembre de 2018.

Esta convocatoria está abierta a todos aquellos alumnos que cursen estudios en titulaciones donde imparta docencia el Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación, dichas titulaciones serán tanto de Grado, Postgrado o Máster. Se encuentran igualmente incluidos aquellos alumnos matriculados en titulaciones en extinción que tengan docencia de este departamento.

El Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación, establece un número máximo de 35 plazas de Alumno Interno, conforme al número de profesores con dedicación a tiempo completo del mismo. (Se anexa relación de profesores a tiempo completo). El número de plazas a ofertar en esta 2ª convocatoria será de (35-26) 9 plazas.

La relación de profesores se encuentra anexa en la convcatoria.

Accede al texto completo de la convocatoria:
Texto 2ª Convocatoria Alumnos Internos Curso 2017/2018

Documentación relacionada:
Documento Solicitud de Alumno Interno (PDF)
Documento Aceptación Alumno Interno (PDF)

Administrador

View more posts from this author